Logo de Discapnet, abre en ventana nuevaLogo de Noticias Fácil, Plan Avanza

Estás en

¿Cómo elaborar noticias? 

Una torre de periódicosLas noticias son las cosas que ocurren en España y en otros paises. Son cosas destacadas que es importante saber, ya que pueden influir en tu vida.

Conocer lo que pasa es muy importante, pero hay personas que no entienden las noticias porque están escritas en los periódicos y a veces su lenguaje es complicado.

En este portal, las noticias están escritas para todas las personas.

Las noticias están hechas de forma sencilla y con un mensaje claro, para que todo el mundo pueda entenderlas.

Son cortitas, no tienen palabras complicadas y todos podemos leerlas sin cansarnos.

Además, si tu quieres, también puedes enviarnos tus noticias.

Puedes redactar algo que sea una noticia de actualidad o algo que sea importante en tu vida.

Las mejores noticias se publicarán en la sección "Tus Noticias".

Ya sabes lo más importante es: escribir una redacción con frases cortas y claras. Y con un mensaje claro que quieres transmitir.

Enlaces que te pueden interesar:

Noticias en Lectura Fácil, encontrarás información de actualidad.

Tus noticias, en esta sección puedes ver tus noticias publicadas.